Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 11:45 pm por Invitado

» Roleas, roleas o.... roleas???
Miér Sep 15, 2010 12:19 am por Aphrodite Montague

» Sacando provecho ...
Miér Sep 15, 2010 12:17 am por Aphrodite Montague

» Un descanzo ....
Dom Sep 12, 2010 8:49 pm por Marcus Hitler

» Street Racing [FORO NUEVO][VIP]
Dom Sep 12, 2010 6:31 pm por Invitado

» Dragons Blood (Normal)
Dom Sep 12, 2010 1:53 pm por Invitado

» Una preciosa tarde (Peyton)
Mar Sep 07, 2010 11:30 pm por Peyton Anderson

» Un refrescante baño(Aprodite)
Mar Ago 31, 2010 3:07 am por Aphrodite Montague

» My guys :)
Lun Ago 30, 2010 11:11 pm por Aphrodite Montague

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Admin.
Foros hermanos
Afiliados Elite

Carter M. Gunn

Ir abajo

Carter M. Gunn

Mensaje por Carter M. Gunn el Mar Ago 17, 2010 11:10 pm

Perfil general
Nombre:
Carter Molly Gunn

Edad:
22

Sexo:
Femenino

Sexualidad:
Bisexual

Perfil de grupo
Grupo:
Mala

Poder:
MENTALISTAS :Controlan la mente con facilidad , hacen que la gente haga su voluntad (hipnotizan)

Debilidades:
El alcohol y las drogas

Perfil físico y psicológico
Descripción física:
Morena con el cabello largo hasta los hombros unos ojos claros, azules como el mar de tez clara y sencilla llena de dulzura y carisma. Es una muchacha realmente ecantadora y eso se comprueba en la dulzura de su rostro. Es realmente bonita y de eso no cabe duda. Su cuerpo es de complexión delgada aunque aún así es muy sexy. Sus piernas son algas y bonitas. Lo que menos le gusta de su cuerpo son los pies y adora sus ojos oceano. Suele vestir a la moda aunque como más cómda va es con vaqueros y una camiseta de tirantes, le encantan los zapatos de tacon pero sofisticados, que queden bien con todo.

Otros: ¨[no tiene nada]¨

Descripción psicológica:
Y aunque parezca extraño, no es nada egoísta, da y reparte si es suyo y si cree que merecer la pena. Es selectiva con sus amistades, pero no con sus rollos y la verdad no le importa mucho si fue contigo con quién se acostó anoche, ella ya no estará para desayunar. Si le gustas no se dará por vencida y no temé al rechazo, es algo que le ha dado el no tener vergüenza.

Tiene un sentido del humor muy americano: sarcástico e irónico; será divertidísimo siempre y cuando no te esté atacando a ti o burlándose. Ella es así: siempre va de broma. Odia hablar en serio {de sí misma, al menos}, mostrar sentimientos, comportarse de manera afectuosa. No creció en una familia así, por lo que tampoco sabe muy bien lo que es el cariño. Opta por ignorar sus emociones, y nunca exterioriza nada.

Parece estar muy por encima de los demás, pero no, no es una engreída, sino que, pese a su corta edad, tiene mucho mundo recorrido, y le han pasado infinidad de cosas, lo que la ha convertido en una persona fuerte, al menos en apariencia. No irá a llorarle a nadie, porque aborrece mostrar cualquier signo de debilidad, sino más bien es de las que consolarán a los demás {no importa que sean desconocidos}. Pero no, no dirá lo que los otros quieren escuchar, sino que te dará una buena bofetada cuando considere que la necesitas. Cuando está de buen humor, se puede hablar mucho con ella, de cualquier tema, y hará que te sientas muy cómodo. Sin embargo, cuando se da cuenta que se está entregando demasiado, se echará para atrás y mostrará sus garras. En sus intentos de alejar a todo el mundo, puede tornarse antipática, fría y borde, pero sus intenciones son buenas. Sabe que cualquier persona que se encariñe con ella acabará sufriendo, así que lo evita todo el tiempo, aislándose emocionalmente de todos.

Intenta simplificar las cosas. Es directa, porque le parece una buena forma de no crear mal entendidos, es honesta y poco analítica, de esas chicas que se dejan llevar por los impulsos, por el momento. Sin embargo, aunque se jacte de ser sencilla, es bastante complicada.

Hobbies:
~ controlar a los demás.
~Leer

Manias:
~Enrollarse el cabello cuando esta nerviosa o muy muy emocionada.

Perfil familiar
Familia:
Solo conoció a su madre Stephanie Gunn


Historia:
No creció en una familia funcional. Hija Stephanie Gunn, una madre soltera que padecía síndrome de bipolaridad, además de ser una maldita adicta, quien nunca supo cuidarla como debía, pero hacía lo que podía con lo que tenía a su alcance. Su padre jamás apareció, ni siquiera les enviaba dinero, y eso que siempre supo de la existencia de Amy. Caroline no trabajaba; vivía de préstamos y de la mensualidad que le entregaba su madre, quien siempre la cuidaba, aún cuando ella ya era una adulta. Pero la situación se le fue de las manos. Las cuentas que no podía pagar continuaban llegando, y tenía una niña de cuatro años de la que realmente no podía hacerse cargo. Jamás fue una persona equilibrada... llegó a un punto límite en el que continuar con su vida se le hacía doloroso, así que se suicido una noche que Carter estaba en casa de su abuela. A partir de ese momento, vivió con ella, ella la crió, y se podría decir que su infancia fue bastante normal. Asistía a una escuela pública de barrio, en donde le otorgaron una buena formación. Tenía muchos amigos, pocos juguetes, pero de todas maneras era una niña feliz.

Su adolescencia no fue tan chachi pistachi, sin embargo. El instituto al que asistía no tenía buen ambiente, corría mucha marihuana y droga en general, y acabó muy metida en eso, juntándose con chicos que no eran "una buena influencia", por decirlo de alguna manera. Por aquél entonces, su abuela no se encontraba muy bien de salud; toda su vida había sido fumadora, y su cuerpo le estaba pasando factura. Cárter odiaba verla así. Sabía que pronto moriría, así que la abandonó... Prefirió desgastar el lazo que tenía con ella, para cuando la perdiera no fuera tan duro. Su abuela falleció, y de todas maneras fue muy doloroso. Aún ahora se arrepiente no haber estado acompañándola en sus últimos momentos, y nunca se lo perdonará.

Al quedar completamente huérfana, se sume aún más en las drogas, rehuyendo de su patética realidad. Las sustancias le hacían bien {o al menos eso creía ella} porque la sumergían en un estado de inconsciencia en el que nada importaba, nada dolía. Dejó la escuela, abandonó a sus amigos, y vivió bastante tiempo en la calle. Cuando tocó fondo y las ganas de seguir viviendo se le acabaron, pensó en acabar con todo, como lo había hecho Stephanie, pero decidió que no debía ser tan cobarde como ella. Un ángel de la guarda llegó a su vida... bueno, en realidad un... adorable buscador.

Ella nunca había entendido por que la gente y los animales hacia lo que ella les pedía solo con mirarlos y ordenarse mentalmente solo era un pasatiempo y esta "ángel" que le salvo le enseño a usar su don muy bien, el se enamoro de ella y ella también de el pero su forma de ser lo hizo a un lado y siguió por su camino pero en el del mal ayudando a una chica.

Pertenencias [maximo 7, minimo 3]



avatar
Carter M. Gunn
Mentalista
Mentalista

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.